Vania bludau: ¿Se burla de la crisis entre Christian Domínguez y Karla Tarazona?

La modelo Vania Bludau, publicó en su cuenta de Twitter unos extraños mensajes que no les gustaran para nada a Christian Domínguez y Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania bludau: ¿Se burla de la crisis entre Christian Domínguez y Karla Tarazona?
Vania bludau: ¿Se burla de la crisis entre Christian Domínguez y Karla Tarazona?

La bella modelo Vania bludau ha generado polémica en sus redes sociales, pues unos extraños mensajes en Twitter provocaron que sus seguidores le recordaron cuando Karla Tarazona la atacó por querer desenmascarar a Christian Domínguez.

LEER MÁS: Yo Soy: 'Maluma' enamoró a Katia Palma y la transformó en Thalía (VIDEO)

Como se recuerda, hace unos días el programa 'Amor, amor, amor', emitió unas imágenes donde se mostraba a Christian Domínguez con su pareja de baile Isabel Acevedo, quien aparentemente tendrían más que una amistad.

Según el informe del programa de espectáculos, el popular 'Wachimán' no solo salió con la joven a comer, sino que también ella la habría acompañado en uno de sus viajes a Chile junto con la orquesta.

Además, se dio a conocer un vídeo donde se ve a Domínguez y a su bailarina divirtiéndose en una fiesta de Halloween.

Pero lo que más resalta de toda esta situación, son los mensajes que envió Vania bludau en sus redes sociales, mientras se emitía este informe.

“Oh, my… de lo que uno se viene a enterar”, fue el primer mensaje que publicó la modelo Vania Bludau en su cuenta de Twitter.

Segundos más tarde la expareja de Christian Domínguez, compartió un GIF en el que ve a una mujer de piel morena incendiando un carro.

Estos mensajes de la bella modelo, han sido interpretados como una burla hacia la pareja Christian Domínguez y Karla Tarazona, quienes dieron fin a su relación hace poco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...