Al fondo hay sitio: guionistas de la serie fallecieron en fatal accidente (VIDEO)

Guionistas de popular serieAl fondo hay sitioyLucho Gonzalesperdieron la vida cuando viajaban a Yunguyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La serie Al fondo hay sitio  está próxima a terminar después de muchos años y la primera ‘bomba’ ha sido la muerte de Lucho Gonzales (Bruno Odar), lo que ha causado conmoción en todo el vecindario de Las Lomas.

TAMBIÉN VEA: Instagram: Demi Lovato noquea con tremendo golpe a Sylvester Stallone (VIDEO)

Pero el esposo de Reyna Pachas no sería la única víctima, pues durante el fatal accidente, debido a la excesiva velocidad que manejaba la conductora Nena Bravo, el vehículo se desbarrancó y explotó, lo que provocó la muerte de otros 5 personajes más.

Los cuerpos fueron identificados como Jaime Nieto, Pablo Guerra, Yashim Bahamonde, Rasec Barragán y Gigio Aranda, todo ellos conocidos por ser los guionistas de Al fondo hay sitio.

Evidentemente todo es parte de la ficción, pero sarcásticamente los guionistas decidieron usar sus nombres como parte de la serie, un peculiar dato que se presentó en el capítulo de ayer.

Las mentes maestras que se encargan de escribir las líneas para los actores están realizando las últimas historias de la serie que llegará a su fin tras ocho años al aire en América Tv.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...