Christian Domínguez sobre Karla Tarazona: “Separarnos fue lo mejor”

Cantante Christian Domínguez señaló que volvió a ser amigo de Karla Tarazona y es feliz con su bailarina de Reyes del Show. Recalcó que se siente tranquilo consigo mismo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se siente más tranquilo después de que ambos aclararon cuál era su situación sentimental
Se siente más tranquilo después de que ambos aclararon cuál era su situación sentimental

El cumbiambero Christian Domínguez apareció en público luego de terminar su relación con Karla Tarazona y admitió que lo mejor que hicieron fue separarse para no terminar peleados.MIRE ESTO: Michelle Soifer es víctima de filtración de fotos íntimas 

—¿Cómo te sientes luego de anunciar tu separación con Karla Tarazona? 

— Estoy tranquilo, ya se aclararon las cosas, además era un secreto a voces. Contra mi voluntad y mis creencias me vi forzado a decir que estaba separado de Karla. No estoy de acuerdo en enviar comunicados pero tuvimos que aclarar la situación porque especulaban demasiado. 

—¿Ahora te llevas mejor que antes con Karla?  

—Ahora tenemos una relación de amigos, nos llevamos mejor que cuando estábamos juntos y hasta somos confidentes. Como padres no hemos fallado, pues me llevo bien con sus hijos.  

—¿Fue lo mejor separarte de Karla? 

—Fue lo mejor, ahora nos llevamos bien, volvimos a ser amigos, como éramos antes.LEA MÁS: Alejandra Baigorria disfruta del amor en Jamaica (FOTOS) 

—Ahora estás más tranquilo... 

—Sí, me sentía culpable, obviamente se expuso a dos mujeres a especulaciones, me sentí mal.  

—Se te vincula más con tu bailarina Isabel (Acevedo), se van de viaje, hay un video en el que se observa que se sienta en tus piernas...

—Ahora es ella, si me veían con otra chica hubiera sido igual. Solo responderé por lo que pasó con Karla. De lo otro no, ustedes son libres de especular. 

—Estás soltero y puedes rehacer tu vida... 

—Fuera de eso, seguiremos saliendo. Ella es mi amiga y lo que pueda pasar más adelante, no lo sé. No digo nada porque quién sabe lo que pueda ocurrir, tal vez mañana me muero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...