Mario Hart: Leslie Shaw pasa el momento más difícil tras perder a su 'bebé' (FOTO)

Leslie Shaw, ex pareja de Mario Hart, pasa por un duro momento y anunció en redes sociales que perdió a uno de sus seres más queridos al cual consideraba como su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw conmovió en redes sociales con su triste post sobre su pérdida
Leslie Shaw conmovió en redes sociales con su triste post sobre su pérdida

La expareja de Mario Hart, Leslie Shaw, pasa los momentos más duros al perder a su ser querido que acompañó durante varios años, y es que anunció vía redes sociales que está más triste que nunca tras afrontar la pérdida de su ser amado.

MIRE ESTO: Amor amor amor: Peluchín hará temblar Chollywood y anuncia esto sobre su futuro 

La cantante confesó en su cuenta oficial de Facebook que sufre mucho por perder a su bebé y aprovechó la oportunidad también para aclarar que es el único amor sincero que conoció en su vida, en alusión a la decepción que vivió con Mario Hart.

"Bebé te extraño !Porque te tuviste que ir! Eras el único amor sincero que he conocido!", indica parte del texto que acompaña una imagen donde la intérprete de 'Tal para cual' aparece junto a su mascota, que al parecer tuvo por varios años a su lado.

"Han pasado solo horas de que falleciste y te extraño a morir! Mi compañero, yo te decía que eras mi único novio para toda la vida, el único que me acepta como soy y ama incondicionalmente, perdóname por no haber hecho algo más para que estés aquí conmigo bebé,te amo hasta el infinito", finaliza el mensaje de la exchica reality en alusión a su pérdida.

elpopular.pe

Leslie no dudó en mencionar en partes de su mensaje lo que en realidad es el verdadero amor, y todo haría indicar que las indirectas serían para su ex que la engañó con Olinda Castañeda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...