Vania Bludau no está sorprendida con separación de Christian Domínguez y Karla Tarazona

Vania Bludau habla de separación de su ex con Karla Tarazona y jala orejas a bailarina. Para ella Christian Domínguez es puro cuento. Recordó cuando Wachimán le pidió retomar relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau dice que no está sorprendida con actitud de Christian Domínguez
Vania Bludau dice que no está sorprendida con actitud de Christian Domínguez

La modelo Vania Bludau habló fuerte sobre la sonada separación de su ex pareja Christian Domínguez y Karla Tarazona. Señaló que esto no le sorprende en lo más mínimo.MIRE ESTO: Erick Sabater ampayado con chica que conoció en Estados Unidos 

Además, manifestó que para ella era un cuento repetido, conociendo la fama de galán que tiene el popular cantante. 

“En la tele todos están sorprendidos, pero sabía que iba a pasar eso. Yo vivo en Miami y hace dos semanas estoy en el Perú, pero ya la”, afirmó en alusión a que estaba al tanto de la ruptura de los esposos simbólicos.  

La modelo cuando estuvo en el fenecido espacio El valor de la verdad de Latina, confesó que el Wachimán le ofreció que regrese a su lado.  

En aquella ocasión contó en el sillón rojo que fue cuando Tarazona estaba por dar a luz a su bebé Valentino en enero del 2016. 

“Fue a mi casa y lo dejé entrar y me dijo que me amaba y varias cosas más. Me sorprendí y no acepté nada, le hablé que vaya con su esposa”, sostuvo.   

De otro lado, Bludau le jaló las orejas a la bailarina Isabel Acevedo.  

Me parece una chica mala onda, debió respetar a Karla que ha tenido un hijo hace pocos meses, sobre todo ella que la conoce muy bien. Bueno, es una chiquillla de 22 años, qué burrita es”, sostuvo.

PALABRA DE LA  BAILARINA 

Isabel Acevedo reveló que está con la conciencia tranquila y que no tiene nada que ver con Christian Domínguez. 

“Nuestra relación es de trabajo, de amigos, no hay nada más”, aseveró. Sin embargo, no pudo explicar la serie de viajes que hicieron juntos desde julio pasado al interior del país y a Santiago de Chile. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...