Michelle Soifer: Chris Soifer envió duro mensaje a su ex Jeyci Pérez (FOTO)

Chris Soifer no soportó las revelaciones de su ex Jeyci Pérez sobre la presunta infidelidad que habría cometido su hermana con Kevin Blow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No le perdona hablar sobre guerrera
No le perdona hablar sobre guerrera

La modelo Chris Soifer se refirió a las polémicas revelaciones de su ex pareja Jeyci Pérez en el programa "Amor, amor amor", donde aseguró que Michelle Soifer tiene una relación clandestina con su bailarín Kevin Blow.

MIRA ESTO: Esto Es Guerra: Michelle Soifer enterró a Erick Sabater (VIDEO)

La ex integrante de "Verano Extremo" utilizó sus redes sociales para compartir un contundente mensaje dirigido al compatriota del modelo Erick Sabater. 

"El que ríe último ríe mejor " , escribió la amiga de Mayimbú en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, los cibernautas no dudaron en recordarle a la chica reality el comportamiento violento que tuvo con varias modelos en el pasado.

Cabe señalar que Jeyci Pérez reveló al espacio conducido por Rodrigo González haber visto a Michelle Soifer besarse con Kevin Blow durante las giras que hacían cuando cantaban juntos.

"Yo sí vi que ellos se besaron (...) los vi en muchos momentos, en la gira, en su casa. Hablo de beso, de cariñito, de todo", reveló el músico caribeño.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...