Justin Bieber visitó a Selena Gomez en centro de rehabilitación

El canadiense Justin Bieber preocupado por la crisis que sufrió la cantante Selena Gomez, se dio un pequeño espacio en su agenda para visitarla en el centro de rehabilitación donde se encuentra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cariño se mantiene
El cariño se mantiene

La ex figura de ‘Disney’, Selena Gomez, se encuentra internada para tratar los problemas de depresión y ansiedad ocasionados por el lupus que padece, razón por la cual tuvo que cancelar su gira.

Por lo que desde hace algunos días se especula que Justin Bieber visitó a su ex novia en el centro de rehabilitación ubicado en Tennessee, sin embargo aún no se han difundido fotos que pruebe el encuentro.

TAMBIÉN VEA: Instagram: Xoana Gonzáles enloquece a sus seguidores con este infartante video

Pero no sería la única estrella que se solidarizó con la cantante pues Jennifer Aniston también la sorprendió con una grata visita.

Cabe resaltar que los padres de Selena le habrían prohibido al canadiense que se acerque, pero según algunos medios de Estados Unidos el tratamiento está siendo costeado por el propio Bieber porque como bien se sabe la ex figura de Disney tuvo que cancelar todos sus conciertos, lo que le suponía cortar los ingresos que principalmente recibía.

LE PUEDE INTERESAR: Instagram: Carloncho enterró a Rosángela Espinoza y presentó a su nuevo amor (VIDEO)

“Justin le ha estado enviando cientos de miles de dólares para pagar todo sus tratamiento, desde las facturas de jet privado hasta la reciente estancia en rehabilitación”, señalo la fuente.

No cabe duda que Justin Bieber está dispuesto a demostrarle su apoyo incondicional a su ex novia, quien está viviendo su momento más delicado desde que le fue diagnosticada la enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...