Reyes del Show: Christian Domínguez estaría con un pie fuera de la competencia

El cumbiambero Christian Dominguez sigue asado por el peculiar comentario que soltó Michelle Alexander durante la evaluación de su baile, ahora estaría pensando en dejar el reality de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
no aguantará maltratos
no aguantará maltratos

Sin pelos en la lengua. Michelle Alexander sin dudar es del equipo de Karla Tarazona, fue es la pasada gala de ‘Reyes del Show’ soltó un comentario que encendió la furia del cantante Christian Dominguez.

TAMBIÉN VEA: Shakira: ¿Por qué está cancelando sus presentaciones?

“Porque hay mucha mosca que ronda acá en la academia y tú lo sabes (…)”, dijo la productora refiriéndose a la bailarina Isabel Acevedo, quien está siendo calificada como la manzana de la discordia entre Karla y el cantante.

Evidentemente lo dicho por Michelle Alexander molestó a Dominguez quién afirmó que no está dispuesto a soportar que le falten el respeto a la bailarina.

Por otro lado Armando Tafur, productor general del programa, explicó que Dominguez ha pedido un permiso especial para faltar a los ensayos en la academia. Pero aclaró que si llega a ausentarse o renunciar, tendrá que asumir una penalidad que está estipulado en su contrato.

LE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos: famosos cumplieron su deber cívico

“Hasta el momento, Christian no ha cometido ninguna falta, pues nos pidió un permiso especial para faltar dos días y se lo dimos; pero si mañana no viene la historia será otra… Como cualquier contrato de este tipo, los participantes tienen que salir al aire y cumplir con varios ensayos, y si él no cumple tendrá una penalidad. Si tiene que aclarar algo que lo haga, pero él no puede faltar al contrato”, comentó Armando durante una entrevista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...