Karla Tarazona: Leonard León habla de la ruptura con Christian Domínguez

La ex pareja de Karla Tarazona, Leonard León, indicó que el secreto de una relación amorosa es la comunicación y el respeto. El cumbiambero dice que fue hidalgo en reconocer sus errores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una relación que se quebró.
Una relación que se quebró.

Karla Tarazona y Christian Domínguez  terminaron su relación amorosa porque el cumbiambero habría entablado una realción amorosa con su bailarina Isabel Acevedo. Está situación sorprendió a chollywood, como es el caso de u ex pareja y padre de sus hijos, Leonard León, quien aseguró que una relación se fortalece cuando hay mucha comunicación y respeto. 

VEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín afirma que Katty García tiene una relación lésbica

"Yo creo que el secreto de la felicidad es la comunicación de la pareja, en cómo tú te comportes con tu pareja y creo que los problemas los tienen que solucionar entre ellos", declaró el cantante al panel del programa "Al Aire". 

Además, el artista aseguró que prefiere no opinar sobre el tema porque no es algo que le importe. "No tengo idea de esto", precisó.

 Finalmente, Leonard León afirmó que, en su momento, fue valiente para reconocer sus errores y dijo que se comunica con Karla Tarazona por WhatsApp para conversar sobre sus hijos. Además, dijo que mucho más ahora estará cerca de sus hijos por el alejamiento de Christian Domínguez

"Supe ser hidalgo en reconocer mis errores, hay pruebas. Yo veo a mi hijos y cumplo con ellos con todo", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...