Yahaira Plasencia: ¿rechazaron la demanda contra Jerson Reyes? (VIDEO)

La salsera Yahaira Plasencia denunció al futbolista Jerson Reyes luego de las declaraciones que hizo en ‘El Valor de la Verdad’, por lo que su abogado Luis Tudela aclaró el panorama que está pasando la demanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La salsera le declaró la guerra
La salsera le declaró la guerra

La demanda que hizo Yahaira Plasencia contra su “amigo” Jerson Reyes, tras las declaraciones en “El Valor de la Verdad” confesando que ambos mantuvieron un affaire hace algunos meses, no ha sido rechazada por el Poder Judicial y así lo aseguró el abogado de la salsera, Luis Tudela.

TAMBIÉN VEA: Michelle Soifer: Otto Díaz no acepta sus disculpas

“El juez puede observar la demanda y solicitar, dando un plazo a la parte denunciante, para que subsane algunas omisiones o algunos puntos que el juez quisiera tener más claro”, comentó.

Además el abogado agregó que el juez hizo el pedido pues falta agregar algunos datos e información del denunciado, dándole un plazo de cinco días, o sea que la demanda sigue su curso.

Por otra parte el defensor de Yahaira Plasencia cuestionó el hecho de que la pareja de Jerson Reyes, persona totalmente ajena al proceso, haya anunciado sorpresivamente el rechazo de dicha demanda por el juez a cargo del caso.

LE PUEDE INTERESAR: Instagram: Dorita Orbegoso deja con la boca abierta a sus seguidores por esta razón

“(…) no me parece una situación regular. Inclusive el apersonamiento del procesado cuando aún no ha sido notificado. Él ya se presentó a juicio sin haber sido notificado (…) más aun, que sea la novia la que saque a la luz pública una situación interna del Poder Judicial con el denunciante. Eso me preocupa mucho”, sentenció Luis Tudela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...