Michelle Soifer: "Me han dicho robamaridos y gorda"

La integrante de Esto es guerra, Michelle Soifer, se encuentra muy afectada por todos los calificativos que ha recibido de parte deJeyci Pérez y de su ex amor, el bailarín Gustavo Rivera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer sufre por su mal comportamiento
Michelle Soifer sufre por su mal comportamiento

Ante todo el escándalo que ha fomentado con su mala actitud, Michelle Soifer salió al frente para defenderse en el Reventonazo de la Chola de Ernesto Pimentel.

VEA MÁS: Combate: Julieta Rodríguez preocupa a fans al revelar terrible enfermedad

"Me han dicho robamaridos, gorda", expresó con mucho dolor  Michelle Soifer.  Son los calificativos que la han dañado anímicamente. Ella pidió que ya no la ataquen Jeyci Pérez ni su ex amor Gustavo Rivera.

La integrante de Esto es guerra es consciente de que esta situación la llevó a cometer el peor error de su vida, luego de que le quitara y rompiera los lentes al reportero de Amor, amor, amor, Otto Díaz.

"No está bien, no debí de hacer eso. Le he pedido disculpas", es parte del mea culpa que Soifer hizo en El reventonazo de la Chola, que mañana lo verá a las 7:00 de la noche por América Televisión.

"Yo lo único que hago es darle una tribuna para que pueda contarnos qué le sucedió en ese momento. Lo que hizo en ese momento fue un error, nada justifica lo sucedido, errar es humano y siento que también merece una oportunidad de ser disculpada", comentó la Chola Chabuca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...