Michelle Soifer: ex de Chris fue testigo de infidelidad con Kevin Blow

Ex de Chris Soifer, Jeyci Pérez, confirmó que guerrera Michelle Soiferengañó a Erick Sabater con su bailarín. Por su parte Jazmín Pinedo llamó Agresilovers a fans de cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a que gritó a los cuatro vientos que jamás se metió en la relación de Kevin Blow y Jennifer Bustamante, el bailarín dominicano Jeyci Pérez no se calló nada y reveló que la integrante de 'Esto es guerra', Michelle Soifer, y su compatriota mantienen una relación clandestina.

TAMBIÉN VEA: Karla Tarazona: Leonard León habla de la ruptura con Christian Dominguez

“Yo he visto en varias ocasiones a Michelle y Kevin besándose en los ensayos, en las giras y hasta en su casa, incluso hay muchos testigos de eso. Ambos rompieron los códigos porque cada uno tenía su propia pareja y no les importó eso”, manifestó en el programa Amor, amor, amor.

La ex pareja de Chris Soifer también confesó que fue Erick Sabater, quien puso fin a la relación con Michelle tras enterarse de la infidelidad.

“Cuando me enteré de lo que pasaba entre Michelle y Kevin, fui a buscar a Erick para contarle lo que sucedía. A él le afectó mucho lo que pasó y decidió terminar su relación con Soifer. Lo peor es que fue Erick quien presentó a Kevin con Michelle, al final, ellos le pagaron de la peor manera”, acotó.

LE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw genera polémica por encarnar a Diana Bajak en serie (FOTOS)

TESTIGO DE INFIDELIDAD

Jeyci manifestó en otro momento de la entrevista que varios chicos realitys eran testigos de lo que ocurría entre la figura de América Televisión y el rapero, entre ellos el modelo español Fabio Agostini.

“Cuando hacíamos las giras a provincias también nos acompañaba Fabio Agostini, incluso se sorprendió mucho al ver con sus propios ojos lo que sucedía. Él mismo puede confirmar lo que estoy diciendo”, sostuvo el ex cuñado de la actriz.

ADEMÁS VEA: Twitter: Miley Cyrus llora desconsolada por el triunfo de Donald Trump (VIDEO)

PREOCUPADA 

Jazmín Pinedo aprovechó las cámaras de su programa para pedirles a las fanáticas de Soifer terminar con las amenazas subidas de tono que recibe en las redes sociales.

“Comprendo a las personas que la siguen y protegen a ella, pero háganlo de manera correcta. La cantidad de insultos, amenazas y agresiones que se reciben en las redes sociales por parte de sus  fanáticos es una cosa espeluznante”, indicó.

“No puede ser que siendo tan jovencitas utilicen esas palabras de grueso calibre. Entiendan que es nuestro trabajo y no comentamos algo especial. Al final se van a quedar como Agresilovers ante todos”, afirmó.            

GINO ES ANTICRISTO

Michelle sostuvo que trató de comunicarse con Jazmín Pinedo y Gino Assereto para arreglar las cosas.

“Yo he querido conversar con ella porque tuve un mensaje celestial que me encantó y dije: ‘esto es lo que yo estaba esperando’. Traté de hablar con Gino (Assereto) y él parecía haber visto al anticristo”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...