Instagram: Ricky Martin disfruta del sol y lo demuestra así (FOTOS)

El cantante Ricky Martin alegró a sus seguidores con una serie de imágenes que demuestran lo bien que lo pasa en su casa cuando el sol se asoma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante luce espectacular a sus 44 años
Cantante luce espectacular a sus 44 años

El boricua Ricky Martin confirmó que su estación del año favorita es el verano. El intérprete de Livin La Vida Loca usa sus redes sociales para compartir sus actividades con los miles se fanáticos que esperan sus actualizaciones por día.

El cantante lleva una vida saludable, preocupándose por su alimentación y manteniendo una rutina de ejercicios. Este ritmo lo ha tenido desde sus inicios como artista, y a sus 44 años demuestra que está pasando por la mejor etapa de su vida.

LEA MÁS: Leslie Shaw no dejó nada a la imaginación en candente videoclip (VIDEO)

La instantánea publicada en su cuenta de instagram alborotó a los usuarios, y la convirtieron en una de las fotografías más "likeadas" de la red social, obteniendo más de 300 millones de corazones.

La imagen fue acompañada con la descripción: Isla, playa, medicina, limpieza, enchulao,  único día libre, Miss you Hab, y 2 minutes.

elpopular.pe

Lo llenaron de elogios. Los comentarios no se demoraron en llegar para el cantante, sus fanáticos elogiaron su cuerpo tonificado que se sigue robando lo suspiros de todo aquel que ingresa a sus redes sociales. Aunque están presentes las extensas jornadas de preparación antes de un concierto, y aún más para salir de gira, Ricky Martin ha aprendido a controlar y organizar sus tiempos, para su carrera musical, el cuidado de sus hijos, y su físico.

LEA MÁS: Andrea San Martín sería ‘estrella’ de videoclip de esta orquesta

Actualmente el cantante puertorriqueño se encuentra soltero. El último artista con el que se le vinculó fue Maluma, con quien comparte coros en su canción Vente pa'ca, incluso se hizo público una fotografía donde se les ve a los dos dándose un apasionado beso frente al mar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...