Michelle Soifer: Jorge Henderson cuadró a Ernesto Pimentel (VIDEO)

Jorge Henderson le dio un duro golpe a la popular Chola Chabucapor minimizar en su espacio el mal comportamiento de Michelle Soifer hacia el reportero deAmor, amor amor, Otto Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es bronca.
Esto es bronca.

Jorge Henderson expresó su indignación y molestio en su  cuenta de Facebook por el pésimo proceder de Ernesto Pimentel al entrevistar en su espacio "Reventonazo de la chola" a Michelle Soifer, dado que minimizo el repudiable proceder de la chica reality en una discoteca de Chincha contra el reportero de ‘Amor, amor, amor’, Otto Díaz, a quien no solo lo humilló, sino también le robó sus lentes.

 

VEA MÁS: Alejandra Baigorria otra vez enamorada

 

Este post en su muro de su red social, Jorge Henderson, lo titulo: "Chola Chabuca: Al periodismo se le respeta y a ese ser humano que maltartaron es un reportero"

 

"NO PUEDO CREER..! como se nota que no saben lo que es una deficiencia óptica..!...MINIMIZANDO UN GRAVE HECHO...! Lejos de aceptar abiertamente la canallada que significa "maltratar al periodismo" Michael Soifer bajo el manto de protección de Ernesto Pimentel (La Chola Chabuca ) a quien respeto POR QUE SE DE SU LABOR SOCIAL, pero insisto ayer en el "Reventonazo" MINIMIZARON LA LABOR DE LOS REPORTEROS a quien ellos deben su historia en la tv, o sea sus problemas sentimentales son mas importantes que AGREDIR A UN SER HUMANO...", expresó furioso el reconocido animador.

 

"Recuerdo una actriz que por tirar un vaso de agua en estado etílico fue separada de su programa.(caso Johanna San Miguel).Michell POR LO MENOS 30 DÍAS DE SUSPENSIÓN debió recibir o sea mas graves son su devaneos sentimentales y problemas de salud que ATACAR A UN PERIODISTA , mal ejemplo estamos dando a la sociedad, Lo lamento CHOLA CHABUCA. no olvides cuanto ellos han ayudado en tu vida y la mía y tu bien lo sabes" prosiguió en su queja contra Michelle Soifer.

Como se recuerda, hace poco a través de su cuenta de Facebook, Jorge Henderson le llamó la atención a la integrante de ‘Esto es Guerra’. Junto a su mensaje, el periodista publicó una foto suya con gafas y un texto que titula: “Michelle Soifer, eres una mala persona".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...