Reyes del Show: Leslie Shaw se convirtió en la primera eliminada (VIDEO)

Leslie Shaw le tuvo que decir adiós al reality de baile "Reyes del Show", esto tras elimina por Milett Figueroa. Asimismo, el jurado prefirió no usar la opción "salvavidas" para mantenerla dentro de la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw se convirtió en la primera eliminada
Leslie Shaw se convirtió en la primera eliminada

La cantante Leslie Shaw le dijo adiós a la competencia de baile en "Reyes del Show", donde tuvo un enfrentamiento de baile con la modelo Milett Figueroa, quien obtuvo un 52% frente a un 49% de la popular "colorada".

TAMBIÉN LEA: Yo Soy: 'novio' de Maricarmen Marín imitó a Michel Teló y bailó el siki siki (VIDEO)

Luego de este resultado, la conductora del reality, Gisela Valcárcel, apoyo la opción "salvavidas" para que la cantante continúe una semana más en la competencia, pero el jurado decidió no usarlo.

"Decidimos que todavía es muy temprano en la competencia para usar el salvavidas y que vemos a Leslie cansada. Nos parece lindo que tengas tanto trabajo, pero para un concurso de esta magnitud hay que dedicarse cien por ciento a bailar", comentó Morella Petrozzi.

Ante esta decisión, la ex pareja de Mario Hart tuvo que abandonar  la competencia. Además, la conductora de "Reyes del Show", despidió a la cantante con halagos y palabras de agradecimiento hacia ella.

"Nos vimos en 2011, en el 2016 nos volvimos a ver... eres una exitosa Leslie, sé muy feliz, sigue brillando, gracias", expresó Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...