Tilsa Lozano da con palo a Mario Hart

Tilsa Lozano le recordó a Mario Hart que se hizo conocido por un programa de espectáculos, por sacarle la vuelta a la actriz Nataniel Sánchez con Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa le da jalón de orejas.
Tilsa le da jalón de orejas.

Arde troya. Tilsa Lozano no tuvo pelos en la lengua para arremeter con todo contra Mario Hart quien se queja de los programas de espectáculos. La ex vengadora le hizo acordar al piloto que se hizo conocido en chollywood por ser le infiel a la actriz Nataniel Sánchez con Alejandra Baigorria.

VEA MÁS: Jessica Tapia luce feliz su vientre de embarazada

"Que entonces tampoco no existiríamos nosotros, es así", expresó Tilsa Lozano al saber de los calificativos contra los espacios de farándula pues ella agradecia a la prensa por su fama.

Aunque con una metralleta en la lengua Lozano le recordó que tuvo que ir al set del programa más chismo del país, es decir, Magaly Teve, para ventilar su infildelidad hacia la popular "Fernanda" de "Al fondo hay sitio" con el fin de ser conocido.

"A mí Mario me cae muy bien, pero parece que tiene mala memoria no se acuerda de cuando él empezó y no era nadie y era novio de Nataniel Sánchez, y se hizo famoso porque empezó a sacarle la vuelta con Alejandra Baigorria, estaba sentado en el set de Magaly Medina, bien sentado ahí y como se hizo conocido en un programa de chismes ¿entonces?", recalcó de forma contundente la modelo para el canal de YouTube Jóse Arbulú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...