Calichín: Nuevo crack del cine nacional se ubica como la más vista del año

Calichín pretende convertirse en la película peruana con más vistas, superando las entregas de "Asu Mare". La comedia protagonizada por Miyashiro ha derrocado a las películas extranjeras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de "La Bateria" más que feliz por aceptación del público
El conductor de "La Bateria" más que feliz por aceptación del público

Calichín inicia la semana con impactante goleada. Aldo Miyashiro está chino de risa, y tiene más de una razón para estarlo. El conductor de "La Batería" y también protagonista de la película ha encantado con su personaje e interpretación a los más de 100 mil espectadores hasta este último fin de semana. 

LEA MÁS: YouTube: así fue el avant premiere de Calichín (VIDEO)

Esta buena noticia les ha permitido nombrar a "Calichín" como el mejor estreno peruano del año. En sus cuatro días de estreno no sólo ha recibido buenas críticas de especialistas en el séptimo arte, también de los asistentes que no dudan en recomendar la película. "Estamos profundamente agradecidos con el público por este resultado y por los generosos comentarios que estamos recibiendo sobre la película. Ahora estamos a la expectativa de ver cómo sigue jugando su partido Calichín en estos días", manifestó el director Ricardo Maldonado.

La película producida por Cine 70 Films llegó a las salas de cine este pasado jueves 10 de noviembre, superando en estos 4 días en cartelera a las películas Jack Reacher: Sin Límites, y la tan esperada entrega de Doctor Strange, el más reciente estreno del mundo Marvel.

LEA MÁS: Aldo Miyashiro: Presentan elenco protagónico de "Calichín"

El marcador va así. Con el auge del cine nacional, el cual le está dando forma al origen de una industria cinematográfica en nuestro país, Calichín tendrá que enfrentarse a los grandes éxitos de Tondero: A Los 40, y las dos entregas arrasadoras de Asu Mare. Sumando la película de terror de Dorian Fernández, Cementerio General. La primera semana recién termina, y quedan días para que los fanáticos del fútbol disfruten la nueva comedia peruana que refresca la cartelera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...