Johanna San Miguel se sube a los escenarios para recordar viejos tiempos (VIDEO)

La ex conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel dejó de lado los escándalos y se reunió con la banda "La Liga del Sueño" para brindar nostálgico concierto en Barranco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recuerdo de la reunión de "La Liga del Sueño"
Recuerdo de la reunión de "La Liga del Sueño"

La música la subió al escenario. La actriz Johanna San Miguel agarró el micro y se subió al escenario para acompañar al cantante Pelo Madueño en el concierto de reencuentro de "La Liga del Sueño".

LEA MÁS: Michelle Soifer: Jorge Henderson cuadró a Ernesto Pimentel (VIDEO)

La banda tuvo como primera formación a Madueño y a San Miguel en las voces, y al conductor de "A la vuelta de la esquina" Gonzalo Torres, en el bajo. Los tres siguieron proyectos separados al separarse de la banda, los dos últimos se dedicaron a la actuación y a la conducción, siendo Pelo Madueño el único que permaneció vinculado a la música, conduciendo actualmente un programa de radio vía web. 

No son mala sangre. Los viejos compañeros de coros se encontraron en el escenario de Sargento Pimienta para brindar un nostálgico concierto, haciendo retroceder un par de años a los asistentes que esperaron con ansias ese momento. La misma química que reflejaron en la grabación del videoclip "Aldina", la expresaron en el escenario de Barranco. 

LEA MÁS: Johanna San Miguel y Peluchín: Queca no tendría problemas en juntarse

Los fanáticos no pudieron contenerse y al ver el tierno abrazo entre Johanna y Pelo iniciaron una lluvia de silbidos y aplausos. En los años en los que ambos eran parte de la banda, también iniciaron una relación, la cuál terminaron en buenos términos.

Johanna San Miguel está siguiendo los consejos de su gran amigo Carlos Carlin, y ha preferido alejarse por completo de la televisión, viviendo sus días en lo que más ama: el teatro y su mejor papel, ser madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...