Dwayne Johnson es elegido como el "Hombre más sexy del año" (FOTO)

El actor y ex luchador de la WWE, Dwayne Johnson, también conocido como "La Roca", recibió importante reconocimiento de parte de la revista People como "El hombre más sexy del año"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Musculoso sigue dando que hablar pese a su edad
Musculoso sigue dando que hablar pese a su edad

Ha sido un año redondo para Dwayne Johnson. En agosto pasado, el ex luchador de la WWE se posicionó como el actor mejor pagado del año según revista Forbes, facturando US$ 64,5 millones en los últimos 12 meses.MIRE ESTO: Jackie Chan fue reconocido con el Oscar honorífico entre grandes estrellas (FOTOS) 

Sus abultadas ganancias se las debe mayormente a la saga "Rápidos y furiosos", que estrenará la octava entrega en el año 2017.

Pero este año ha sido aún más agitado que el anterior, considerando su participación en la cinta animada de Disney, Moana, donde pone su voz al personaje de un semidiós llamado Maui. En paralelo, sigue tras el remake cinematográfico de Baywatch, basado en la serie noventera Guardianes de la Bahía, y que alista su estreno para mayo de 2017.

Ahora, la estrella conocida como La Roca fue reconocida con un premio que lo llevó a protagonizar la portada de revista People: ser elegido el hombre más sexy del año. 

Con su 1.98 centímetros de estatura y más de 110 kilos de peso, el actor señaló a la publicación que estuvo mucho tiempo intentando sentirse cómodo consigo mismo. Durante su  infancia en Hawai, reconoció, “hice un montón de cosas que no debía hacer. Fui arrestado varias veces, pero al mismo tiempo, siempre fui muy respetuoso con mis maestros y ancianos. No estaba seguro de quién era y que quería hacer”.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...