Twitter: Marc Anthony tras besar a Jennifer López impone la moda del "beso effect" (FOTOS)

Salsero Marc Anthony hizo de las suyas en las redes sociales al replicar el tierno beso que tuvo con Jennifer López durante la premiación de los Latin Grammy, pero esta vez lo hizo con varios hombres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salsero hizo de las suyas en las redes sociales
Salsero hizo de las suyas en las redes sociales

En la noche de los Latin Grammy se vivió un momento que se llevó los aplausos del público, luego que Jennifer López y Marc Anthony sorprendieran dándose un tierno beso tras darse un reconocimiento al salsero.

MIRE ESTO: Chilindrina cancela gira por temor a ser secuestrada 

Aquel beso causó furor en las redes sociales, cuyo momento fue una tendencia en Twitter, pero al parecer, al padre de los hijos de la "Chica del Bronx" quiso 'mejorar' el momento que decidió compartir fotografías en las que se daba besos con hombres.

Marc Anthony publicó de primera hora de este viernes cinco imágenes de su 'locura' realizada en su avión, acompañado del hashtag #elbesoeffect.

Las publicaciones tuvieron una gran cantidad de retuits y 'me gusta', además los fanáticos del artista aplaudieron lo que hizo, mientras que otros mostraron su rechazo.

Hasta el momento se desconoce si lo hecho por Marc Anthony forma parte de alguna campaña publicitaria o si es una manera de 'calmar las aguas' tras recibir un tierno beso de de Jennifer López, con quien ha sido vinculado nuevamente, a raíz de unas publicaciones en el que se les vio juntos y despertando el rumor de que el matrimonio del salsero habría terminado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...