La Tigresa del Oriente celebra sus 71 años de edad (FOTOS)

La Tigresa del Oriente, más conocida como la "Reina del YouTube" agradeció a todos sus fans por saludarle en su cumpleaños. Ella les prometió que va seguir muy regia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su estilo musical rompió las fronteras.
Su estilo musical rompió las fronteras.

"La Tigresa del Oriente"  es su nombre artístico con la que tiene fama internaciona, sin embargo su nombre es Juana Judith Bustos Ahuite. La charapita está cumpliendo 71 años de edad por esa se encuentra muy feliz. 

VEA MÁS: El Gran Show: Yahaira Plasencia destruyó a Rosángela con terrible comentario

"Hoy estoy de cumpleaños y aparte de la felicidad que tengo me siento complacida de haber logrado a mi edad, tantas metas que me propuse y más aún afortunada de tener una base de fans y de amigos que me apoyaron desde un principio. Mil gracias. Aquí seguiré regia, porque Tigresa hay para rato", expresó Judith Bustos en sus cuentas de red social.

"La Reina del YouTube" que formó su carrera inspirándose en el estilo de Lady Gaga, Shakira y Juanes,  continúa dando que hablar en medios internacionales como la revista masculina SoHo Colombia, que en 2015 la eligió como figura protagonista de una de sus portadas.

Su discografía es muy amplia pero los temas que han dado que hablar con sus afamados vídeos son "Nuevo Amanecer", "Felina", "El baile de la Tigresa", "El Reggaetón del Suri" y "Date placer con mi cuerpo", entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...