Esto es guerra: Korina Rivadeneira con atrevido escote festejo su cumpleaños

La bella Korina Rivadeneira sorprendió a sus fans con el sexy vestido que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Ella está gozando su soltería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un angelito de cumpleaños.
Un angelito de cumpleaños.

Korina Rivadeneira es un dulce bombón porque tiene una figura de infarto. La venezolana quiso dar una grata sorpresa a sus cientos de seguidores por eso lució un vestido con un gran escote para celebrar con ellos sus 25 primaveras.

 

VEA MÁS: Melissa Paredes reveló la invitación de su boda con Rodrigo cuba

 

La integrante de Esto es guerra subió en su cuenta de Instagram una foto en la que luce muy guapa, feliz pero muy atrevida. En la publicación se le ve con un corto vestido y un escote que llamó la atención de sus fans.

 

"Adivinen quien cumplió años", escribió muy coqueta Karina Rivadeneira, quien recibió una ola de comentarios felicitándola por su cumpleaños.

 

instagram prueba

 

En el espacio de Esto es guerra María Pía la abrazó a la modelo para felicitarla por su gran día. "Hoy es el cumpleaños de Korina, muchas felicidades".

Como se recuerda, Korina ha dejado de forma tajante que no quiere tener ninguna relación amorosa con Mario Hart ni con ningun hombre porque quiere gozar su soltería. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...