Michelle Soifer le da con palo a Jeyci (VIDEO)

La guerra Michelle Soifer lanzó toda su furia contra el ex de su hermana Chris Soifer, Jeyci, quien ha dicho que es una mujer infiel y hipócrita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son como el agua y el aceite.
Son como el agua y el aceite.

Esta harta y furiosa. Michelle Soifer está con el hígado inflamado de las críticas y las supuestas mentiras contra ella de su ex cuñado Jeyci por eso salió al frente para defenderse y decir que es tipo es un mal hombre porque agredió a su hermana Chris Soifer.

VEA MÁS: Melissa Paredes reveló la invitación de su boda con Rodrigo cuba

"Este chico no sé qué pretende con decir todo eso. Con qué cara sale hablar si la ha agredido a mi hermana. Ese chico no tenía dónde dormir y yo le di mi casa. Ese chico no tenía qué comer y yo le di comida. Ese chico no tenía muchas veces para andar y yo le di dinero...", expresó de forma tajante Michelle Soifer para 'Amor, amor, amor'.

Además, la cantante aseguró que jamás le fue infiel a su expareja Erick Sabater con el cantante Kevin Blow y dejó en claro que las supuestas fotos que circulan en las redes sociales de él en su habitación son falsas.

“Yo tengo siete años en el medio como para andar besándose en público. Si quiero sacar los pies del plato lo voy hacer en cuatro paredes. No voy hacer tan tonta haciéndolo público. Yo sé lo que he hecho. Que quede en claro que yo no tengo nada con él”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...