Carloncho: "Siempre hay gente rara y loca" (VIDEO)

El locutor Carloncho regresa a la televisión con el programa "7 Deseos". El conductor no quiso referirse a Rosángela Espinoza, pero indirectamente le envió sus mejores deseos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se sube a la pista de baile para ayudar a los bomberos
Se sube a la pista de baile para ayudar a los bomberos

Carloncho ya pasó la página. El locutor ya no quiere más dramas en su vida, y sobre todo en su carrera. Dejó atrás los problemas que trajo su relación con la chica selfie Rosángela Espinoza, para dedicarse todo su día a su trabajo y nuevos proyectos. El ex jurado de Yo Soy será el nuevo participante del programa 7 Deseos, que se estrena este sábado 26 de noviembre por Latina.

TAMBIÉN LEA: Lady Guillen: "Después de 5 años me vuelvo a subir a un escenario" (VIDEO)

Cuando le tocó hablar sobre su ex pareja, Carloncho dijo que el no ve televisión ni escucha otras emisoras de radio que no sea en la que el trabaja, pero no perdió la oportunidad para mandar un mensaje a todos aquellos que lo siguen vinculando con la concursante de Los Reyes del Show: "El amor es bonito cuando tu estas con la persona con la que quieres estar. Todas las cosas que pasan por tu vida son hermosas, tienes que quedarte con lo mejor siempre", declaró el locutor de Moda.

Al referirse al incidente con el ex productor de 7 deseos y la familia de uno de los bomberos fallecidos en el almacén del Minsa en el Agustino, dejó claro que los miembros de Roma 2 lo han recibido con los brazos abiertos, incluso su primer acercamiento con ellos fue entre aplausos. "Yo no se bailar, y cuando me pidieron que lo haga lo pensé, pero que los bomberos te lo pidan es diferente. Ellos arriesgan sus vidas sin pedir nada a cambio, y yo no me puedo a negar a bailar. Yo les regalo uno, dos, tres, cuatro bailes. Me convierto en un bailarín por ellos."

TAMBIÉN LEA: Edwin Sierra: ¿fue infiel con castigadora? (VIDEO)

SIEMPRE HAY GENTE RARA Y LOCA

Los proyectos no dejan de llegar, y muy pronto estrenará "Para que te traje", junto a su gran amigo Renzo Winder. Este nuevo programa revivirá al recordado personaje espontáneo "Mayimbu", y la locura y sensualidad la llevará la argentina Xoana Gonzáles. Este nuevo programa reunirá a personajes "raros" con habilidades únicas que muchos los consideran como ridículos pero en este programa ser diferente es la llave para ganar asombrosos premios y convertirte en una estrella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...