Edwin Sierra: ¿fue infiel con castigadora? (VIDEO)

Edwin Sierra habría sido infiel a Pilar Gasca con una pupila de la polémica Jenny Kume, quien mostró las picantes conversaciones con el comediante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Volvió a las andansas
Volvió a las andansas

Nuevamente en el ojo de la tormenta. Edwin Sierra no aprende de los errores, pues esta vez una pupila de Jenny Kume habría envuelto al comediante entre sus redes.

TAMBIÉN VEA: Instagram: Milett Figueroa sacó su mejor 'arma' en certamen pero sus compañeras se burlan (VIDEO)

La castigadora Janet Reynoso quemó a la ‘Fuana’ mostrando muchas conversaciones picantes y amorosas a través de WhatsApp, además de las llamadas.

Se especula que habría tenido un affaire con Janet cuando ya mantenía una relación con Pilar Gasca, pues como bien contó la castigadora ellos han hablado hasta agosto y la relación con la bailarina empezó al promediar las primeras semanas de mayo.

Sin embargo la castigadora también se mostró un poco molesta pues el comediante fue puro ‘floro’ porque le prometió trabajar en su circo y hasta hacerla famosa, pero a lo mucho llegó a su programa de imitación pero hasta el momento no le ha pagado.

LE PUEDE INTERESAR: Thalía envió emotivo mensaje a seguidores por el Día de Acción de Gracias

“El que estaba atrás mío era él, el que me llamaba era él, la verdad es que en ningún momento me mencionó que estaba con la señorita”, comentó con una sonrisa entre los labios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...