Toño Rodríguez: “Christian Domínguez besó a Isabel”

Por su parte, Carlos Cacho dice que Wachimán le quitó bailarina a coreógrafo de Reyes del show. Domínguez bailó en reality pese a que se dijo que había renunciado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esa historia se va consolidando
Esa historia se va consolidando

Ya no ocultan su amor. Días atrás, el actor Christian Domínguez se dio un beso con su bailarina Isabel Acevedo en un evento de salsa. Así lo confirmó Toño Rodríguez.MIRE ESTO: Jeannine Gonzales: “Christian Domínguez es mujeriego” 

El popular Toñizonte aseguró que el integrante de un grupo de salsa vio el video y le contó cuán amable estaba el cumbiambero con la bailarina de Reyes del show

“Estaba muy cariñoso besándose con la chica, yo no he visto el video, pero sí otras personas. Me imagino que en algún momento saldrá a la luz”, añadió el animador. 

Luego de confesar lo que es vox populi, Toño Rodríguez recibió amenazas en sus redes sociales, donde le reclamaban por hablar de más. 

“No hice nada malo, allá las personas que se molestan. Yo estoy tranquilo, no hago daño a nadie”, refirió. 

Queda claro que el cantante la pasa bien al lado de Isabel. Hace una semana negó haber terminado su relación con Karla Tarazona y ahora dice no tener un romance con su bailarina.

VEA MÁS: Esto es guerra: Mathías Brivio humilló a Gino Pesaressi y Gino Assereto (VIDEO) 

SE METIÓ EN RELACIÓN

Por su parte, Carlos Cacho  confirmó que Domínguez se metió en la relación que tenía el bailarín Kelvin Valdizán, ex coreógrafo de Reyes del show, con Isabel Acevedo. 

“Eso todos lo saben, ella fue pareja de Kelvin, antes estuvo con otra persona, acá no hay secretos”, indicó el jurado del reality.

KARLA EN ORLANDO

Mientras Christian disfruta de su regreso a la pista de baile, Karla Tarazona viajó el fin de semana a Orlando (Estados Unidos) para olvidar al cumbiambero. 

La animadora alzó vuelo con su hijo Christian Valentino y dos amigas. 

Me voy de viaje para que me extrañen más (risas)... nos vamos a Orlando, a divertirnos”, decía en uno de sus mensajes en el aeropuerto Jorge Chávez. 

Ella subió otras imágenes en las que da cuenta de lo bien que la pasa en la tierra del Tío Sam. En todas las fotos está con una sonrisa de oreja a oreja, junto al menor de sus hijos. 

Karla no habló mal del padre de su hijo. Ella lleva la fiesta en paz pese a los rumores de infidelidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...