Rosángela Espinoza grita malcriada a Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza cuadró a Yahaira Plasencia por asegurar que no conoce al "Cuto" Guadalupe. "Como no va a saber que es tio de Jefferson Farfán", dijo la 'chica selfie'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bailarinas se la tienen jurada
Bailarinas se la tienen jurada

La guerra se inició a las pista de Los Reyes del Show. pero ahora las curvilineas Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia la han llevado fuera de las pantallas,de televisión.

Ayer la "Chica de los Selfies", tildó de malcriada e irrespetuosa a la popular "Reina del totó" por afiirmar que no conoce a Luis "Cuto" Guadalupe.

TAMBIÉN VEA: Al Aire: bailarina de Génesis Tapia tuvo descuido con vestuario (VIDEO)

"Por favor la seporra como va a decir eso, acaso no sabe que es tio de Jefferson Farfán. Ha estado un año con el muchacho, de verdad que no creo que no lo haya visto o sepa de su existencia", aseveró.

De otro lado agradeció las expresiones en su favor del embetunado ex pelotero chalaco. "Es una gran persona, tenemos una linda amistad, lo conoci en El gran show y siempre me demostró que es un caballero, súper sencllo", reveló.

LE PUEDE INTERESAR: Puro sentimiento: bus en el que viajaban se despitó en Huánuco

Dijo que era un halago para ella que "Cuto" vaticinará que iba a ganar el reality de América televisión. "Es lindo, vamos a ver que pasa, yo le estoy poniendo todo de mi para salir ganadora".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...