Javier Lobatón apagó 38 velitas con corazón criollo (VIDEO)

Javier Lobatón le pone alegría y pasión cuando canta a la selección nacional de futbol "Nadie nos puede parar". Ahora que está de cumpleaños agradece al público por su respaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue triunfando en la música.
Sigue triunfando en la música.

El cantante Javier Lobatón es uno de los valores de la música afroperuana pues ha sabido fusionarla con otros ritmos para mantenerla vigente. Por eso en la celebración de sus 38 años de vida promete con su corazón criollo seguir luchando por la música peruana con nuevas producciones musicales.

 

VEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín se cansó de Ronny y Karla y los tildó de enfermos 

 

Estoy muy feliz porque festejo mi cumpleaños con orgullo pues sigo trabajando duro para que las nuevas generaciones aprecien y quieran nuestra música afroperuana. No es un tarea fácil pero tampoco imposible, con corazón criollo todo es posible”, expresó muy feliz Javier Lobatón, quien celebrará su cumpleaños en el Hotel Sahara en Punta Negra.

 

Asimismo, “El negro de oro” agradeció a todos sus seguidores y al público en general por el respaldo que viene teniendo pegajoso y alegre tema “Songo electrónico” o “Electro Songo” que incluye una acrobática y divertida coreografía.

 

 

“La música negra destella todo su ritmo en combinación con la música electrónica, es toda una jarana. No imagine la aceptación del público a quien agradezco con todo el corazón porque sin ellos no somos nadie. Yo les prometo sacar una nueva coreografía para que se diviertan mucho más”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...