Instagram: Dorita Orbegoso realiza un sexy topless (FOTOS Y VIDEO)

Dorita Orbegoso enciende las redes sociales con atrevido desnudo en que se puede observar en su cuenta de Instagram. Sus fans le llenaron de piropos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Simplemente bella.
Simplemente bella.

Atrevida. Dorita Orbegoso no tuvo problemas para despojarse de sus prendas, para mostrar su deliciosa y hermosa figura de sirena en Instagram. La bailarina se muestra muy sexy y osada pues con eso quiere dejar bien en claro que es la mejor de todas.

VEA MÁS: Bruno Pinasco: Ignacio Baladán hizo su torta del orgullo gay

La ardiente imagen de Dorita Orbegoso que a enloquece a sus fans es la del toples que realiza y en donde se puede ver su voluptosos senos, donde sus pezones están cubiertos con pedrería, las cuales  dibujan figuras circulares. 

"Que hermosa eres mi amor", "Siempre derrochando sensualidad", "Que ricos senos", "Eres una chica muy linda espero conocer un poquito más", "Que rica eres", "Hermosa", fueron los encendido piropos de todos sus fans.

La ex chica reality contó que esta realizando un candente calendario para el 2017 y que pronto lo hará público, y de hecho saldrá a la venta. "Yo estoy enfocada en mi trabajo, y la verdad no me puedo quejar me esta yendo muy bien", expresó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...