Yo Soy: Ruth Karina y su emotiva sorpresa que conmovió a todos (VIDEO)

Durante los últimos días, en el programa Yo Soy las sorpresas para los concursante no dejan de llegar. Esta vez la imitadora de Ruth Karina recibió una emotiva sorpresa que conmovió a todos en el set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Ruth Karina y su emotiva sorpresa que conmovió a todos
Ruth Karina y su emotiva sorpresa que conmovió a todos

En el programa Yo Soy, las sorpresas hacia los concursantes parece ser que es algo muy importante, pues en cada gala del programa se presenta una. En esta ocasión, la imitadora de Ruth Karina recibió una emotiva visita luego de su increíble presentación en el escenario.

TAMBIÉN LEA: Milett Figueroa: Su novio festeja su triunfo en el Miss Supertalent of the World 2016  

La nueva temporada de Yo Soy se encuentra en la etapa más emocionante de la competencia. Son cada vez menos los participantes que quedan en carrera y solo los mejores llegaran a la final. Una de las concursantes que se perfila cómo posible ganadora es Angie, quien tiene una perfecta imitación de Ruth Karina, pues en su última presentación solo tuvo halagos por parte del jurado.

La imitadora puso a bailar a todo el público con la interpretación del tema 'Baila Conmigo', donde demostró una vez más sus dotes para cantar y bailar a la vez. 

Luego de la increíble presentación, Adolfo Aguilar se acerca al escenario para preguntarle quien era su motivación para ir al programa, a lo que ella respondió que era su hija. Además, también contó que ella no vive con la menor pero que siempre estaban en comunicación.

Ante ello, la producción del programa hizo todo lo posible para traer a la pequeña al programa y que pueda pasar un momento agradable junto a su madre. Es en ese momento que se anuncia la entrada de la pequeña, desatando el llanto de alegría por parte de Angie. 

Inmediatamente la escena conmovió a todos los presentes. Y es que la pequeña no dejaba de abrazar a su madre.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...