Carloncho se olvida de Rosángela Espinoza con esta tremenda “bomba sexy” (VIDEO)

El locutor Carloncho dejó atrás su pasado con Rosángela Espinoza, pues la reemplazado con la sexy bailarina Leysi Suárez.El animador de TV olvida y busca consuelo tan rápido como puede.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cambió a la chica sexy por la bomba sexy
Cambió a la chica sexy por la bomba sexy

El carismático Carloncho al parecer ya abrió nuevamente las puertas al amor, tras su romance con la bailarina Rosángela Espinoza, ahora las cámaras de ‘Espectáculos’ lo captaron conversando bastante cariñoso con la bailarina Leisy Suárez.

TAMBIÉN VEA: Al fondo hay sitio: actores se despiden de la serie con emotivo video

“Hoy tenemos a la verdadera bomba sexy de la televisión peruana viene”, fue la antesala que le dio el locutor a la bailarina, pues sería su apoyo en su presentación de baile.

Y desde que llegó al set no la dejó para nada, y entre las conversaciones había risas pues Leysi estaba con cara de pocos amigos, pero poco a poco se fue soltando.

Pero en lo mejor, la bailarina hace reaccionar al conductor dándole a entender que las cámaras estaban grabando toda la divertida escena, cosa que a Carloncho lo tiene sin cuidado.

Sin embargo, cuando se les consultó por su afinidad, ambos aseguraron que solo coordinaron algunos temas del baile del nuevo programa ‘7 deseos’.

LE PUEDE INTERESAR: Instagram: Shakira sorprendió con baile en una heladería de Chile (VIDEO)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...