Amor amor amor: Michelle Soifer pasa vergüenza de su vida en show en vivo (VIDEO)

Amor amor amor expuso el último show de Michelle Soifer donde las cosas no le fueron nada bien y su show quedó muy mal al sufrir una serie de imperfectos que le hicieron pasar gran vergüenza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guerrera no la pasó nada bien en su última presentación
La guerrera no la pasó nada bien en su última presentación

Amor amor amor no suelta a Michelle Soifer, y es que esta vez sacó a la luz un revelador informe donde la integrante de Esto es Guerra pasa la vergüenza de su vida en pleno show en vivo en la discoteca Holiday de Santa Anita, donde demostraba sus dotes de artista cuando todo salió mal delante de su público.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín se burla de Michelle Soifer comparándola con Abencia Meza (VIDEO)

Michelle continúa facturando en las discotecas, y en esta oportunidad continuaba con su habitual show, sin imaginar que de un momento a otro le malograron el performance al cortarle el playback mientras 'cantaba', pero eso no fue lo único que malogró su noche.

Tras el corte de la canción donde ella simulaba que cantaba, la luz de la discoteca se fue de un momento a otro, sorprendiendo a más de uno, sin embargo la cantante supo como enfrentar el momento, pese a que su presentación quedó mal parada en el escenario.

Michelle logró corregir los errores que arrancaron más de una carcajada en el público, por ello tomó la decisión de cantar parte de la canción 'Bombón asesino' luego que su playback sea arruinado durante el evento.

La chica reality continúa haciendo noticia, y es que durante el último mes ha estado envuelta en más de un escándalo, e incluso ha sido apodada como el 'Bombón agresivo' a raíz de sus fuertes reacciones demostradas contra sus detractores, por lo que las cámaras no dejan de seguirla. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...