Milett Figueroa: Monique Pardo y Tigresa del Oriente se burlan así de talento de modelo (VIDEO)

Para la Tigresa del Oriente y Monique Pardo, Milett Figueroa desafinó y soltó más de un gallo cuando cantó en concurso Miss Supertalent 2016, evento que se realizó en Corea del Sur

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aseguran que Milett Figueroa no debió ganar concurso donde se premia el talento
Aseguran que Milett Figueroa no debió ganar concurso donde se premia el talento

Le continúan saliendo más detractores a Milett Figueroa tras ganar el Miss Supertalent 2016, esta vez Monique Pardo y Tigresa del Oriente no entienden cómo ganó el concurso donde además de la belleza se premia el talento de las participantes.

MIRA ESTO: Milett Figueroa genera polémica por fotos en Iquitos

Para las experimentadas cantantes, la modelo desafinó cuando cantó mal el tema "Yo soy candela", canción de Thalia. La peor crítica fue Monique, quien pidió que lleve clases de canto parque que no desafine.

"Le falta tomar huevo batido...¿qué me pareció?, mal. Yo la cachetearía por no cantar, mejor le mando a Susy Díaz", comentó la intérprete del Caramelo.

Para la Tigresa del Oriente, Milett Figueroa no estuvo a la altura de un escenario internacional, le recomendó llevar clases de canto y no soltar más gallos cuando cante más adelante. 

"Me parece que esta mal, no canta nada, ni en la ducha. Para cantar en un escenario internacional soltó bastantes gallos, pero todo se aprende en la vida, esta jovencita. Estoy segura que no soltaría más los gallitos madrugadores", comentó.

A pesar de todas las críticas, Milett Figueroa continúa en Corea del Sur unas semanas más, donde será imagen de los Juegs Olímpicos de invierno que se realizará en ese país, además será contratada por una marca de cosméticos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...