Oscar 2017: La Academia anuncia al presentador de la 89ª entrega

La Academia anunció el nombre del presentador para la nueva edición de los Oscar a relizarse en febrero del 2017 en Los ángeles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se lucirá en el escenario. La gala más importante de la industria cinematográfica ya tiene a su presentador.  El conductor estadounidense Jimmy Kimmel tomará la posta del actor Chris Rock para guiar la noche de la entrega de los premios de la academia, los Oscar 2017.

TAMBIÉN LEA: Grammy 2017: Esta es lista de artistas nominados a mejor álbum

El anuncio se hizo a través de la web oficial de la academia donde destacaron las cualidades del también comediante. "Jimmy tiene la habilidad de conectarse con las personas, y eso lo convierte en una única opción para realizar este trabajo", mencionaron los productores de la ceremonia Michael De Luca y Jennifer Todd. "Sus observaciones francas, reluciente personalidad, su humor retorcido y amor a todos los géneros cinematográficos lo hace encajar naturalmente para subir al escenario de los Oscars.

Kimmel también anunció la noticia a todos sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter, en la que manifestaba que no era una broma su participación en la ceremonia, y si es que lo fuera, la academia se metería en serios problemas.

NO ES SU PRIMERA VEZ

El conductor del show que lleva su mismo nombre, Jimmy Kimmel Live, no se subirá por primera vez a un inmenso escenario para entretener a más de cientos de personas. En la última entrega de los Emmys, celebración a lo mejor de la televisión y el cine, Kimmel hizo de las suyas llevándose los aplausos de los asistentes. Uno de los momentos más destacables de esa noche fue uno de sus monólogos que dejó sin aire a los especadores de tanta risa .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...