Al fondo hay sitio: Marco Zunino reveló por qué mataron a Isabella en final de la serie

El actor Marco Zunino, quien interpreta a Leonardo en Al fondo hay sitio, contó por qué en el final de la serie los guionistas mataron a Isabella Maldini, personaje interpretado por Karina Calmet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escena done muere Isabella Maldini
Escena done muere Isabella Maldini

El actor Marco Zunino sorprendió a todos sus seguidores al contar detalles de la final de la serie Al fondo hay sitio, entre ellos por qué  los guionistas decidieron matar al personaje de Isabella Maldini, personificado por Karina Calmet.“Vi el final con parte del elenco y de producción en la casa de Gigio (Arana, guionista), era emocionante porque muchos no sabíamos lo que estaba pasando porque grabamos distintos finales y no sabíamos cuál iba. A mí me chocó, para serte sincero me pareció muy fuerte y me dio mucha pena ¡y cuando se cae la casa!", expresó el popular Cosito.

elpopular.pe

TAMBIÉN MIRA: Al fondo hay sitio: Isabella Maldini es asesinada por mamá de Cosito (VIDEO)"Al fondo hay sitio es un hito, creo que es parte de la cultura pop de la historia del Perú, nunca vi una serie tan exitosa y va a ser muy difícil que encuentres una serie que por tantos años lideró el rating de esta manera”, añadió.Cabe recalcar que la muerte de la hija de Francesca Maldini (Isabella), que interpretó Karina Calmet, fue criticada por los seguidores en las redes sociales.“(Los guionistas) lo tenían pensado hace mucho tiempo porque era una forma de castigar a Francesca (Yvonne Frayssinet) que era el personaje más malo de la serie. Yo le pregunté a Gigio por Miguel Ignacio por ejemplo (Sergio Galliani) y me dijo que no tenía nada que ver porque él era un negociante, nunca mató a nadie y se quedó solo por sus ambiciones, Francesca robó niños, mató gente, era el castigo más fuerte, ojo por ojo”, reveló.

TE INTERESARÁ: Marco Zunino: “Metan presos a agresores de mis sobrinas”A través de su cuenta de Twitter, Marco Zunino agradeció a su personaje Leonardo por el apoyo incondicional.“¡Trascendió las pantallas! Yo nunca tuve una experiencia así, he tenido algunas muy lindas como Torbellino o Nubeluz y pensé que esas cosas no se iban a repetir pero la serie lo superó. Ya en 20 años haremos el reencuentro para ver quiénes quedan (risas)”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...