Mario Hart le desea lo mejor a Alejandra Baigorria y Leslie Shaw

Mario Hart indicó que tiene un trato cordial con sus ex amores las bellas Alejandra Baigorria y Leslie Shaw, por eso les desea que les vaya bien en el amor y en todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antes eran novios ahora solo son amigos
Antes eran novios ahora solo son amigos

Mario Hart no tiene frenos para desearle lo mejor a sus ex amores como Alejandra Baigorria y la cantante Leslie Shaw, quienes actualmente se encuentran disfrutando su soltería en compañía de pretendientes que están intentando conquistar sus corazones.

VEA MÁS: Jefferson Farfán mostró que es millonario en estreno de 'Guerrero' y nadie lo supo 

El integrante de "Esto es Guerra" no tuvo reparos en enviarle buenos deseos a Alejandra Baigorria, quien estaría saliendo con el venezolano Krayg Peña quien estuvo con Korina Rivadeneira. Hace poco se los observo a los dos muy complices en el estudio de Combate.

No creo que lo hagan para sacarle pica a alguien, me parece bien y que todos sean felices. Es una gran chica, espero que le vaya bien”, refirió el piloto sobre su ex amor con quien convivió durante más de dos años.

Mario Hart no tuvo problemas en referirse a su ex pareja Leslie Shaw que para en saliditas muy amorosas con el bailarín  Coto Hernández.  “Todo lo mejor para ella, digan lo que me digan, los rumores no me interesan, ella merece todo mi respeto”, expresó.

El guerrero fue con Korina Rivadeneira al estreno de la película Guerrero. “Somos buenos amigos, la pasamos bien juntos, seguiremos saliendo”, señaló.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...