Magaly Medina: así fue su llegada a la ceremonia (VIDEO)

Magaly Medina ya se encuentra en laRinconada Alta en La Molina, lugar donde dará el sí al notario Alfredo Zambrano. Tras cinco años de relación, por unir consagrarán su amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magalu ya se encuentra en la ceremonia de su boda
Magalu ya se encuentra en la ceremonia de su boda

La polémica periodista Magaly Medina y su novio Alfredo Zambrano contraerán matrimonio después de más de cuatro años de relación. Dicho evento es uno de los más esperados por la farandula peruana, pues la reina de los "ampay" al fin se casa.

LEA MÁS: Michelle Soifer: "Sí, he recibido extorsiones"   

La popular "Urraca" llegó a la ceremonia al promediar las 7:40 de la noche, ella hizo su ingreso abordo de un lujoso auto.

Se sabe que el novio fue el primero en llegar. Además, también importantes personas de la televisión como: Rodrigo González, María Pía Copello y Beto Ortiz, entre otros.  

LOS DETALLES DE LA BODA 

La ceremonia se realizará en una lujosa residencia, ubicada en Rinconada Alta en La Molina, y en estricto privado, pues no quieren que los medios capten el evento. La fiesta será por todo lo alto y se estima que la pareja invirtió 250 mil dólares para los 500 invitados que asistiran a la ceremonia.

Además, la orquesta argentina Ráfaga será la encargada de armar la fiesta en está ocasión tan especial.

TAMBIÉN LEA: Amor amor amor: Coto Hernández y Leslie Shaw en pie de guerra (VIDEO)

​El matrimonio de Magaly Medina se llevará acabo a las 7:30 de la noche y lo presidirá el alcalde de la Molina, Juan Carlos Zureck.

Otros de los detalles que se conoce sobre la boda de Magaly Medina es que lucirá un vestido exclusivo de la diseñadora Ani Álvarez Calderón. Su costo se estima en al menos 15 mil dólares.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...