Michelle Soifer: "Sí, he recibido extorsiones"

Michelle Soifer confesó que los delicuentes le han pedido dinero para que no atenten contra ella y su familia. La integrante de "Esto es Guerra" pidió al público tener mucho cuidado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michile Soifer está alerta contra cualquier atentado.
Michile Soifer está alerta contra cualquier atentado.

Michelle Soifer también esta en la mira de la delicuencia. La integrante de "Esto es Guerra" confesó que hace poco fue víctima de las bandas de extorsionadores quienes le pedian plata para que no atente contra ella y su familia.

VEA MÁS: Diego Chávarri confesó todo tras atentado y dio detalles del atacante

Sí, he recibido extorsiones por justamente por la exposición en los medios. La gente a veces piensa por ser mediáticos tenemos mucho dinero. El hecho que uno trabaje mucho quiere decir que nos sobre la plata”, dio muy preocupada Michelle Soifer.

“Me han pedido plata y cosas. Eso ha sido hace unos cuantos meses a través del celular, llamaban a pedir plata, a amenazar a mi familia. A mi me da muchisimo miedo, mira lo que le ha pasado con Diego Chávarri”, agregó.

La cantante recomendo al público que lo denuncien ante la policía para que atrapen a esos delincuentes. “No solo denunciar porque la justicia se demora un poco, hay que tomar precauciones”, refirió.

Michelle Soifer dice que ella para evitar cualquier atentado tiene seguridad particular y su celular tiene un aplicativo de GPS para ubicarla.“Aveces suena un poco ridículo que uno diga yo tengo mi seguridad pero lamentablemente es necesario”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...