Combate: Zumba y Carlos Zambrano realizan está imprudente acción (VIDEO)

El integrante de "Combate", Zumba, y el futbolista Carlos Zambrano cometieron una imprudente acción mientras uno de ellos se encontraba manejando a alta velocidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba y Carlos Zambrano realizan está imprudente acción
Zumba y Carlos Zambrano realizan está imprudente acción

Un vídeo publicado por el combatiente Zumba demuestra que tan imprudente puede ser una persona cuando maneja un auto. En esta ocasión, el futbolista Carlos Zambrano fue quien cometió una arriesgada acción, pues dejo el timón de su carro mientras manejaba.

LEA MÁS: Ambar Montenegro causa revuelo con radical cambio de look (FOTOS Y VIDEO)

En las imágenes, que fueron publicadas por Zumba en su cuenta de Instagram, se puede ver como el chico reality se encuentra en el asiento de copiloto mientras que el deportista está en el volante de de su auto manejando a gran velocidad.

En el clip se puedo escuchar y ver que ambos se encuentran escuchando música, preso de la alegría, Carlos Zambrano deja el timón del carro para unirse a Zumba en las mímicas. 

"Estoy manejando, qué pasa", fue lo que mencionó el futbolista a Zumba.

"Cuidado no se distraigan mucho manejando, saludos", se puede leer en uno de los comentarios del vídeo.

Sin duda esta temeraria acción les pudo haber costado la vida si hubiera pasado algo inesperado. Cabe recordar que una de las recomendaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones es no distraerse mientras se está al volante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...