Reyes del Show: Thiago y Thati conmovieron al jurado con dramático baile (VIDEO)

Los brasileños Thiago Cunha y Thati Lira dejaron sin aliento al jurado de Reyes del Show tras su presentación en la gala semifinal del programa de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se llevaron los mejores pasos de la semifinal
Se llevaron los mejores pasos de la semifinal

La pareja de la noche. Los recientes comprometidos Thiago Cunha y Thati Lira hicieron que el jurado de Reyes del Show se rindan ante su presentación en la última gala del programa conducido por Gisela Valcárcel. Solo bastaron unas camisas, una puerta blanca y una mesa para hacer un escenario teatral.

En la semifinal los participantes tenían la libertad de elegir el género que quisieran bailar en su última presentación antes de llegar a la fecha final donde se conocerá al ganador de la copa de los Reyes del Show. Los brasileños eligieron la canción "try" de la cantante pop Pink, la cual acompañaría su coreografía contemporánea.

El refuerzo de la noche fue la hija de Andrés Hurtado "Chibolin", Josetty Hurtado, quien lució su infartante figura y señaló que el regreso al escenario de Gisela le hizo recordar buenos momentos cuando ella era una competidora en la pista de baile. 

TAMBIÉN LEA: Actores de Al Fondo Hay Sitio deslumbraron en la semifinal (VIDEO)

 

ELOGIOS DEL JURADO

Después de la asombrosa presentación que terminó con Thiago siendo arrojado hacia una mesa, los expertos en la danza Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra, señalaron que se habían quedado sin aliento al ver en escena a la pareja. El maquillador Carlos Cacho indicó que la semana pasada no se habían llevado sus mejores comentarios, pero que en esta gala si que se habían lucido. "Compacto, sexy, cool, moderno y actual. Movimientos precisos utilizando sus bellos cuerpos. Sabía que ustedes eran más que axe", finalizó el jurado. 

REFRESCANDO ANTES DEL BAILE

Gisela Valcárcel vio muy agitado al brasileño Thiago Cunha y lo llamó al escenario antes de iniciar el baile para poder acicalarlo. Al ver que estaba sudando después de un rápido ensayo con Thati, la conductora no dudó en secar su tonificado cuerpo, y dándole de beber de su vaso de agua. 

El guerrero no dejó pasar la oportunidad y se movía con el compás de la música, poniendo nerviosa a la señito. Gisela le agradeció a la novia del brasileño por permitirle dejar bromear con su pareja, ya que todo es parte del show. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...