Reyes del Show: actores de Al Fondo Hay Sitio deslumbraron en la semifinal (VIDEO)

La pareja más querida de Al Fondo Hay Sitio se lució en la última gala de Reyes del Show. Peter y Francesca bailaron al ritmo del mambo de la Máscara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si hay sitio para el talento. La serie Al Fondo Hay Sitio después de 8 largos años llegó a su fin el pasado 5 de diciembre, pero aún el público sigue pendiente de los romances que se iniciaron y continuaron hasta el último capítulo. Una de las parejas favoritas se atrevió a subirse al escenario de Reyes del Show para mostrar sus mejores pasos de baile.

Los actores Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet, quienes interpretaron a Peter y Francesca Maldini respectivamente, aparecieron con coloridos vestuarios para sorprender al jurado y público presenta en la gala semifinal del programa de baile. El actor que protagonizó 1000 Oficios estaba motivado y no dejó de bailar en ningún momento. 

TAMBIÉN LEA: Anuncian eliminación de Yahaira Plasencia y Gisela Valcárcel festeja (VIDEO)

 

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS

La conductora Gisela Valcárcel agradeció su presencia en el escenario de Reyes del Show para ayudar a una noble causa. Uno de los momentos de la noche fue protagonizado por la querida "señito" y Adolfo, que recordaron sus momentos en "Risas y salsa", cuando la rubia intentaba ingresar al mundo de la comicidad, destacando que Chuiman le enseñó sus primeros pasos en el mundo de la televisión. 

El jurado Carlos Cacho se puso de pie para aplaudir el ingreso del actor. "Me pareces un artista extraordinario. No sabes la admiración que te tengo a ti y a tu familia, te respeto tanto". También tuvo palabras de elogio para la actriz Yvone Frayssinet, señalando que él la considera "la primera dama del teatro".

El nieto de Adolfo Chuiman, Lucas, lo acompañó en la presentación caracterizando a la Máscara en una divertida coreografía.

TAMBIÉN LEA: Anuncian eliminación de Yahaira Plasencia y Gisela Valcárcel festeja (VIDEO)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...