Magaly Medina: ¿Qué dijo de las canastas para congresistas?

Conductora de televisión Magaly Medina alzó su voz de protesta porque canasta de Navidad que darán a congresistas cuesta 920 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que canastas que recibirán congresistas cuesta mucho menos del costo real
Magaly Medina aseguró que canastas que recibirán congresistas cuesta mucho menos del costo real

Magaly Medina calificó de escandaloso las canastas que recibirán los congresistas en Navidad, la cual está valorizada en 920 soles. Para la conductora de televisión el costo de los víveres no superaría lamitad del precio.

MIRA ESTO: Magaly Medina no tendrá luna de miel por trabajo en Latina

La periodista usó las redes sociales para criticar una canasta que, para ella estan sobrevaluada; por ello pidió que se investigue quién salió favorecido con este negocio.

"Qué manera de sobrevaluar una canasta, ¿quiénes ganaron aquí?", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Magaly Medina hizo una comparación en los precios. Los once productos que contiene el cesto en los supermercados costaría S/. 570 y con descuento costaría S/. 362, si tomamos que son 4169 canastas navideñas que se entregaran a los congresistas y trabajadores del Congreso de la República.

"Lo escandaloso es que esas canastas no valen 900 soles", añadió la Urraca, quien se molestó más al escuchar por el vocero del congreso que años antes la canasta costaba mucho más.

"En otras oportunidades hemos recibido canastas de 1,500 soles", dijo el representante de sindicato del congreso. "Ese no es el problema", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...