Justin Bieber: esta modelo sería la nueva novia del canadiense (FOTOS)

Madison Beer, es una atractiva cantante y modelo que tiene tan solo 17 años, conoció a Justin Bieber en el 2012 y desde ese entonces lo considera como su descubridor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo y cantante cumple los requisitos de Bieber
La modelo y cantante cumple los requisitos de Bieber

El canadiense no pierde tiempo con sus conquistas, esta vez se está especulando que Justin Bieber tendría una nueva relación amorosa con Madison Beer, pues lo ampayaron entrenando juntos.

TAMBIÉN VEA: Reyes del Show: Belén Estévez criticó duramente a Yahaira Plasencia por abandonar programa

Ambos se conocen desde el 2012, en ese entonces él se quedó maravillado con un video de ella en Youtube, pero ahora es que han visto que pueden avanzar hacia algo más de una amistad.

Madison es una sensacional cantante y modelo de tan solo 17 años que ya cuenta con su propia carrera musical, y es que mucho se dice que su éxito proviene de Bieber pues él se considera su descubridor.

LE PUEDE INTERESAR: Amor amor amor: Peluchin se burló de nerviosismo de Christian al hablar de bailarina (VIDEO)

instagram prueba

Aunque ella estuvo siendo vinculada con otro cantante, sus redes sociales evidencian que desde hace mucho tiempo no cuelga fotografías con su novio, por lo que todo apunta a que habrían cortado su relación y muchos señalan que Bieber ha sido la causa de la ruptura.

VEA MÁS: Lucila Campos: último adios con jarana

Y es que hace algunos días se han dejado ver juntos practicando deporte por un parque. Además en redes sociales hay varias fotos de ambos.

No llamaría la atención que Bieber esté en modo conquista pues la joven cumple con los requisitos que le gusta: muy joven, morena, de cabello largo y una mirada felina hipnotizante.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...