Reyes del Show: Belén Estévez criticó duramente a Yahaira Plasencia por abandonar programa

La bailarina Belén Estévez no se aguantó y criticó sin piedad a la salsera Yahaira Plasencia por abandonar repentinamente el set de ‘Reyes del Show’. Además la calificó de “poco profesional”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Habló sin pelos en la lengua
Habló sin pelos en la lengua

Está que quema. La competencia en ‘Reyes del Show’ está que pone la tensión en Chollywood y es que varios ocurrencias han pasado en la última gala.

TAMBIÉN VEA: Diego Chávarri factura después de incendio de su auto

Yahaira Plasencia abandonó el set por cuestiones de trabajo sin escuchar el veredicto del público que mencionaría Gisela Válcarcel; por su parte Christian Domínguez sobrepasó los límites de respeto hacia su coreógrafo pues armó su performance solo con su bailarina, y para rematarla ambos se fueron a celebrar su salida de dicho reality.

Pero como la bailarina Belén Estévez no aguanta pulgas, no tuvo piedad al criticar a la salsera por su actitud frente a los presentes en el set.

Yahaira Plasencia se fue sin avisar a nadie, eso me parece una falta de respeto no solo al programa, sino al público, porque el público es quien la apoyó durante todo el programa. Así haya salido eliminada, hay un grupo de personas que la apoyó, que cree en su talento, que la quiere y sigue. Por respeto a ellos debió quedarse y afrontar”, comentó la argentina, quien estuvo como jurado VIP en la gala anterior de ‘Reyes del Show’.

LE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Ruth Karina y su imitadora pusieron a bailar todos con "Snagre Caliente" (VIDEO)

Y como era de esperarse también se tomó algunos minutos para chancar al cumbiambero Chistian Domínguez y a su bailarina Isabel Acevedo.

“Uno puede ser un excelente profesional, pero tomar una mala decisión de no bailar, fue pésima. A ellos se les paga para bailar y deben cumplir”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...