Reyes del Show: Rosángela Espinoza ignoró así la eliminación de Christian Dominguez y Yahaira Plasencia (VIDEO)

Tras la polémica eliminación del cumbiambero Christian Domínguez y la salsera Yahaira Plasencia de ‘Reyes del Show’, la bailarina Rosángela Espinoza ha preferido guardar silencio respecto al tema pues no quiere volver a tener malos entendidos por comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prefiere quedarse callada
Prefiere quedarse callada

Tras una semana bastante agitada en ‘Reyes del Show’, la bailarina Rosángela Espinoza ha preferido no emitir comentario alguno pues ya se ganó una respuesta airada del cumbiabero Christian Dominguez.

Por lo que ahora ha preferido no pronunciarse al respecto de la polémica eliminación de la ex pareja de Karla Tarazona y la salsera Yahaira Plasencia.

TAMBIÉN VEA: Xoana Gonzáles arrmente contra Julieta Rodriguez por racismo contra peruanos (FOTO)

“Yo la verdad que no quiero hablar del tema, estoy súper enfocada en la final (…) yo no soy quien para opinar en este momento, solo soy una participante (…) yo he hablado en general”, confirmó la ‘chica selfie’.

Y es que prefiere mantenerse concentrada en el duelo que le toca enfrentar con Thiago Cunha y Fiorella Cayo.

“Felicitar a mis compañeros por haber llegado a la final, todo se trabaja en equipo”, comentó muy alegre por su competencia.

LE PUEDE INTERESAR: Instagram: Kylie Jenner y Christina Aguilera se besan en plena fiesta (VIDEO)

Pero la felicidad no podría ser mayor y es que en la última gala Rosángela se llevó los mejores pasos de la noche pues deleitó una vez más al jurado y al público de “Reyes del Show” con una impecable perfomance sobre la pista de baile.

“(…) cada uno se hace cargo de sus propias cosas y nosotros nos estamos sacando la mugre ensayando y esta semana vamos a brindar un gran show como se merecen las familias que nos ven”, declaró el bailarín de la ‘chica selfie’.

VEA MÁS: Instagram: 'Cuto' Guadalupe destruyó a Yahaira Plasencia con tremendo comentario

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...