Reyes del Show: Michelle Alexander criticó a Christian Domínguez por esta razón

La popular productora Michelle Alexander no ha tenido piedad al hablar de su querido cumbiambero Christian Domínguez, incluso se animó a darle una pequeña llamada de atención respeto a sus futuras novias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se guardó nada
No se guardó nada

Michelle Alexander, productora y flamante jurado de ‘Reyes del Show’, se refirió respecto al tema de la eliminación de Christian Domínguez y no pudo evitar exaltarse un poco y lanzar duras críticas hacia el cumbiambero.

TAMBIÉN VEA: Hola a Todos: Christian Domínguez reacción mal tras pregunta sobre bailarina (VIDEO)

“A Christian Domínguez le tengo mucho cariño, ha crecido estos 8 o 10 años con nosotros y a la gente que quieres, le deseas lo mejor. Sé que es un viejo de más de treinta, pero me meto porque le deseo lo mejor y ojala se aclare, porque tiene una pelea de gatos en su cabeza”, comentó Michelle.

Pero para seguir con la polémica, se le preguntó por Isabel Acevedo, bailarina del cantante durante su estadía en ‘Reyes del Show’, y su respuesta fue bastante inesperada y contundente.

“En realidad, no tengo que darle la venia a nadie, su vida personal y amorosa es de él. Si lo decide, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Lo único que le diría es que no se haga más tatuajes con los nombres de sus futuras novias, porque se va a manchar todo el cuerpo y quedara como Paolo Guerrero y que no gaste tanto dinero en joyas, es un chiste”, concluyó.

LE PUEDE INTERESAR: Mario Hart y Korina Rivadeneira se rien de Leslie Shaw y Krayg Peña

Y es que todo el tema de Christian Domínguez tiene un poco enojada a la productora pues ella considera que mostró una actitud reprochable que evidentemente no fue del agrado de la producción de programa, incluso de la misma conductora, Gisela Valcarcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...