Angie Jibaja y su pareja juntos en reality chileno

Chica de los tatuajes triunfa en la televisión del sur. A falta de propuestas para actuar ingreso a un reality de parejas con su novio Felipe

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaba
Angie Jibaba

Fue con la película El rey de los huevones (2006) que el nombre de Angie Jibaja comenzó a sonar en Chile, luego vino su participación en el reality de Canal 13, Pareja perfecta (2012), que logró ser una más de la farándula local; ese mismo año participó en el estelar Vértigo y resultó ganadora.

Luego, en 2015, reapareció ligada a la actuación en la serie Fabulosas Flores (La Red), y este año debutó en TVN en la teleserie vespertina El camionero. Jibaja estuvo grabando hasta octubre en la señal estatal, y recientemente participó en la vedetón. Un año movido para ella, el que está cerrando con un nuevo contrato con Mega para ser parte de Doble tentación, el nuevo reality del productor de parejas famosas.

VER MÁS: Esto es Guerra: Hugo García se fue llorando de competencia

La chica de los tatuajes dejo en claro que le hubiera gustado llevar su carrera artística por otro camino, sin embargo, ante la escases de propuestas para actuar en chile acepto formar parte del polémico reality.

"Si por mí fuera y pudiera escoger el camino por el que yo quiero ir, lo último que haría sería un reality. Pero no se dio la oportunidad de seguir con otra teleserie y yo tenía que tomar pronto una decisión como mamá y profesional. Fue una decisión difícil, yo estaba complicadísima, pero ya lo estoy asimilando. No era lo que más quería, porque quería seguir en la línea de la actuación, pero no me llegó ninguna otra propuesta interesante. La verdad es que yo no me puedo dar el lujo de esperar mucho tiempo porque tengo que seguir trabajando".

Angie relató que entrará al reality junto a su pareja Felipe y que está poniendo mucho en juego. Asimismo, reconoció sus temores, pues su relación se vera expuesta en la televisión 

"No va por ese lado. Lo que me complica es el tema del reality porque es súper fuerte. Entrar con Felipe (su pareja hace cuatro años), que es prácticamente el papá de mis tres hijos, es complicado porque no me estoy jugando cualquier cosa, me estoy jugando la relación de mi vida. Pero ya está y quiero pasarlo bien. No me quiero quedar pegada en el pasado. En este momento quiero ser fuerte y pasarla bien. Ya firmé, ya estoy adentro, y le rogaré a Dios para que mi pareja no me engañe", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...