Milett Figueroa es puro amor con su Pato Quiñones

Milett Figueroa dice que su corazón esta feliz porque tiene el amor del Pato Quiñones a quien respeta. Y aclara que su familia también lo quieren mucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son puro amor
Son puro amor

Milett Figueroa tiene el corazón loco de amor por los besos, abrazos, caricias y todo de su Pato Quiñones. Por eso cuando comparte su amor lo disfrutan al máximo. Está parejita famosa de chollywood se fue a comer un rico pollo a la brasa, pero lo que disfrutaron más es el rico postre que comieron.

VEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín reveló la verdad sobre la 'Chola' y la entrevista con Julieta 

La imagen colgada en su cuenta de Instagram de Milett Figueroa se ve al Pato Quiñones dándole de comer con una cucharita su postre de tres leches, el cual lo disfrutó mucho. "Yo queriendo apropiarme de su tres leches ... hasta que lo consegui", expresó la modelo.

Sobre los rumores que su familia, en especial su mamá,  no aprobaría la relación que tiene con su bailarín Patricio Quiñones, la novel actriz aclaró que se encuentra muy bien junto a su coreógrafo.

“Ustedes quieren crear diferencias pero no las hay. Ustedes me ven feliz y eso es lo importante. Mi mamá esta contenta, yo estoy feliz no creo que me deseen ver mal”, expresó Milett Figueroa quien aclaró que no convive con su enamorado, pero si sola porque quiere su independencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...