Instagram: Jefferson Farfán se fue de fiesta con hermana de Milett Figueroa

La hermana de Milett Figueroa y Jefferson Farfán serían el nuevo dúo de juerga en las noches limeñas. La YouTuber no dudo en sacarse una foto para el recuerdo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salieron de fiesta sin Milett
Salieron de fiesta sin Milett

Los reyes del show. La hermana mayor de Milett Figueroa, Maia, se ha convertido en la nueva reina de las noches limeñas y no dudo en presentar a su acompañante de su última salida.

Se trata nada más que de la ex pareja de Yahaira Plasencia, el futbolista Jefferson Farfán, con quien se encontró y no quiso dejar escapar el momento para capturar un recuerdo que lo compartiría en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN LEA: PPK lamenta fallecimiento de la criolla Lucila Campos

instagram prueba

LA MEJOR FOTO DEL MUNDO

A Maia Figueroa se le ve feliz posando al lado del futbolista, y no ocultó su alegria al escribir la descripción de la instantánea: "La mejor foto del mundo. Jefferson Farfán, gracias negro, te admiro mucho". la imagen fue comentada por sus seguidores, pero resaltó una en especial, su madre, Martha Valcárcel.

La matriarca del clan Figueroa comentó en la fotografía de su hija: "Buena hijita. Que tal golazo, va para la peña, jaja. Arriba Perú, bendiciones para todos los que de una u otra forma traen logros a nuestro amado Perú. Besitos".

TAMBIÉN LEA: Fans de Combate piden que saquen del país a la argentina Julieta Rodríguez

El drama con la salsera Yahaira Plasencia habría terminado cansando a la "foquita", a quien se le ve disfrutando en la compañía de sus hijos para olvidar los malos momentos que pasó en su última relación.

Todo indica que no es la primera vez que Farfán se encuentra con la hermana de Milett en una fiesta, y por lo que vemos, parece que se llevan muy bien, y quisá siendo el dúo de juerga en este verano 2017.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...