Reyes del show EN VIVO: la gran final este sábado

Rosángela Espinoza, Thiago Cunhay Fiorella Cayo buscarán levanta la copa de Reyes del show en la gran final, que se emitirá desde las 9:00 pm.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Solo uno de ellos levantará la copa
Solo uno de ellos levantará la copa

La esperada gran final de Reyes de show se realizará este sábado a las 9:00 pm. entre la modelo Rosángela Espinoza, la actriz Fiorella Cayo y el bailarín Thiago Cunha. El certamen pone fin a un exitoso ciclo de competencia que la animadora Gisela Valcárcel volvió llevar a la pantalla chica.

VEA MÁS: Reyes del Show: Conoce al jurado VIP de la gran final

Ambos participantes gozan de la preferencia de la audiencia, por lo que esta gran final será un duelo cerrado de talentos.

Rosángela Espinoza llega a Reyes de show tras haber obtenido el título de El gran show. La bailarina y modelo no lo ha tenido fácil en esta temporada, pero ha podido salir adelante. Sin duda, es la primera favorita del público.

La bailarina Fiorella Cayo también ha tenido un buen desempeño en el set de Gisela Valcárcel y podría dar la sorpresa. 

Thiago Cunha tampoco ha llegado a coronarse en la competencia y ahora que ha llegado a esta instancia del show puede sentir acariciar la copa.

YAHAIRA PLASENCIA REGRESA

Tras su polémica salida de Reyes del show, Yahaira Plasencia regresará a la final del programa, pero no competirá por la copa. La Reina del totó apoyará a Thiago.

REYES DEL SHOW EL 2016

Reyes del show se corona el 2016 como el programa líder de los sábados ofreciendo un programa de sano entretenimiento familiar.

Este año ha desfilado por la pista de baile ex futbolistas, modelos, bailarines y actores, quienes ensayan diariamente para ofrecer el mejor performance cada sábado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...